Quitar los hongos de las uñas rapidamente
Reconoce los signos. Antes de que puedas tratar los hongos en las uñas, deberás saber qué buscar. Los hongos en las uñas no siempre tienen síntomas constantes. Los signos más comunes son la sensibilidad o dolor en la uña. Los signos de una infección micótica incluyen a los cambios de color en la uña. La uña por lo general tendrá rayas amarillas o blancas en los costados. Esto es debido a la acumulación de desechos debajo o alrededor de ella, un desmoronamiento y engrosamiento de sus bordes exteriores, un desprendimiento o levantamiento y la fragilidad.
Si bien el tratamiento por lo general se realiza por razones cosméticas, los hongos en las uñas pueden ser graves y deben tratarse. Por ejemplo, si se trata de una infección grave, puede causar un daño permanente en tus uñas. La infección también se puede propagar más allá de tus uñas, especialmente si estás en un grupo de personas de alto riesgo, como las que sufren de diabetes o problemas del sistema inmunitario. Si el hongo de la uña no se cura, las personas con alto riesgo pueden desarrollar celulitis, la cual es una infección en el tejido de la piel.
Los hongos en las uñas son causados por hongos como el trichophyton rubrum. También son causados por mohos no dermatofitos y levaduras, con mayor frecuencia de las especies de cándida.
No utilices productos de venta libre. Los hongos en las uñas son difíciles de tratar, y las infecciones repetitivas son muy comunes. Contrariamente a la creencia popular, las cremas antimicóticas de venta libre no tratan los hongos en las uñas con eficacia, debido a que no pueden penetrar en la uña. Estas suelen usarse solo para tratar el pie de atleta.
oma medicamentos orales. La manera más eficaz de deshacerte de los hongos en las uñas es seguir un tratamiento sistémico con antimicóticos orales recetados. El tratamiento con medicamentos orales puede durar de 2 a 3 meses. Los medicamentos antimicóticos orales recetados incluyen al Lamisil, que se prescribe generalmente con una dosis de 250 mg al día durante 12 semanas. Los efectos secundarios pueden incluir erupciones, diarrea o anomalías en las enzimas hepáticas. Este medicamento no debe utilizarse si tienes problemas de hígado o riñón.
Comentarios
Publicar un comentario